Viernes 22 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

En busca de reelección, GHV promete crecer programas sociales

Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:08

El Plan de Desarrollo Social 2018-2021 contemplará aumentar el número de afiliados

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de anunciar que durante la segunda etapa de su campaña se habrán de establecer compromisos notariados frente a los ciudadanos, el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, confirmó que los programas sociales tendrán un mayor número de afiliados como parte del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Luego de cerrar a “tambor batiente” su intensa gira de trabajo por las colonias en la semana que acaba de concluir y en la cual se cumplió la celebración de 90 eventos en 22 días de campaña; Gilberto Hernández Villafuerte, continúa la promoción de sus cuatro ejes rectores con mayor impulso a la educación, empleos, seguridad pública e infraestructura urbana.

Respecto a los programas sociales se confirma que tendrán un mayor número de afiliados, incorporación que será posible gracias a los recursos del ramo 33 que habrán de potenciar para Soledad los futuros legisladores progresistas Leonor Noyola, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro.

Villafuerte recordó que actualmente los Consultorios Médicos Gratuitos brindan por año hasta 25 mil consultas y la dotación de 33 mil medicamentos, los Comedores Comunitarios operan 30 mil beneficiados, las Purificadoras de Agua con beneficio directo a 85 mil ciudadanos, todo lo anterior se complementa con Desayunos Escolares, Becas Educativas, Apoyos a Adultos Mayores, Apoyos a Madres Solteras, Programa Alimentario a través de la dotación de despensas, Tortillerías y Programas de ayuda en las Oficialías del Registro Civil.

 “Esto es gobernar con imaginación, con creatividad, ponernos en los zapatos de ustedes, nos critican por ser paternalistas, pero esos que nos critican yo les pregunto cuándo han venido aquí a Soledad para ver cómo viven”.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP