San Luis Potosí, SLP.- De un debate a otro, hubo cambios significativos en el comportamiento de las militancias de los diferentes partidos políticos.
En comparación al primer debate, el índice de ausentismo de los adeptos a los partidos políticos fue algo digno de señalar.
Únicamente las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reunió por segunda ocasión a cerca de 200 militantes, quienes estuvieron apoyando al candidato por la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña.
En el público asistente, destacó la presencia de los diputados Fernando Chávez Méndez, Martha Orta Rodríguez y Beatriz Eugenia Benavente, ex oficial mayor del Congreso del Estado, y segunda posición en la lista de diputados plurinominales.
La militancia “frentista”, no se reunió en apoyo de Ricardo Anaya Cortés representante de la coalición "Por México al Frente”, ya que las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), estuvieron cerradas.
Tampoco hubo un apoyo por parte de la militancia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como ocurrió en el debate anterior, las oficinas estatales del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", estuvieron cerradas y en penumbras.