Sábado 7 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Destacan plan de Cecilia González para grupos vulnerables

Plano Informativo | 18/05/2018 | 19:45

Subrayó el presidente del PRI en San Luis Potosí que también se encuentra el rescate de los centros comunitarios

San Luis Potosí, SLP.-Con Cecilia González San Luis Potosí destacará en atención a grupos vulnerables, señaló el presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova, quien destacó el conocimiento que tiene la candidata de la alianza PRI-PNA-PCP en el rubro y los planteamientos por rescatar a estos sectores que hoy la autoridad municipal tiene en el olvido.

El lider priista resaltó que mediante programas estratégicos e integrales los sectores de la población con mayores carencias verán un cambio real en cuanto a la atención a sus principales necesidades, otorgándoles la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos.

Las primeras acciones que ha planteado Cecilia González, subrayó el presidente del PRI en San Luis Potosí, son el rescate de los centros comunitarios, “hacerlos seguros para que brinden opciones reales de esparcimiento, con programas de activación que contribuyan en la recomposición del tejido social y actividades tendientes al autoempleo que fomenten un ingreso extra a las familias mediante el cual puedan mejorar su calidad de vida”.

Juárez Córdova subrayó que Cecilia González tiene un compromiso real con la sociedad y lo ha demostrado a lo largo de su carrera en el servicio público, destacando por su gran sensibilidad además que ha adquirido la experiencia y el conocimiento necesario para atender los problemas principales de la población, “eso la convierte en la mejor candidata a la alcaldía, encabezará una administración con sensibilidad, con carisma y eficiente en la atención a los sectores vulnerables, generando oportunidades de desarrollo para todos, para que así puedan tener un horizonte promisorio impulsado desde la administración municipal”.

Finalmente, destacó la participación de Cecilia González en el Foro de Diálogo 2018, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM), donde su participación fue sobresaliente al exponer sus propuestas de gobierno y las acciones que emprenderá a favor de los potosinos, una vez que recupere la alcaldía para los ciudadanos.

 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP