C O M P A R T I R

local

José Manuel Romero: Nos jugamos el futuro en esta elección

Plano Informativo | 18/05/2018 | 01:48

La Campaña Juvenil de José Antonio Meade tiene como meta conseguir 168 mil votos de jóvenes potosinos

San Luis Potosí, SLP.- En la presente elección nos jugamos el futuro del país, el futuro de nuestra generación, afirmó José Manuel Romero Coello, coordinador nacional de la Campaña Juvenil de José Antonio Meade, quien visitó San Luis Potosí para encabezar una serie de capacitaciones y foros con jóvenes potosinos.

 

Subrayó que 35 millones de electores jóvenes definirán al próximo presidente del país, “son casi 40 por ciento de la lista del padrón electoral, en ellos está una gran oportunidad si sabemos aprovecharla”.

 

En San Luis Potosí, la meta es llegar a los 168 mil votos en el sector juvenil, para poder tener una mayor participación, nos estamos jugando el futuro como país y como generación, los jóvenes son uno de los activos más importantes del país y no podemos dejar en manos de ocurrencias e inexperiencia el desarrollo de México, por eso es importante reforzar los compromisos de Pepe Meade para los jóvenes, dijo.

 

Explicó que con Pepe Meade se tendrá una cobertura en educación media superior de 100 por ciento, además se hará lo necesario para ampliar los espacios en las universidades, “con Meade tendremos becas de inscripción, transporte o alimenticias, para que todos los jóvenes puedan acceder a la educación superior, gracias al programa Avanzar Contigo, que está enfocado a la necesidad de cada joven”.

 

Romero Coello señaló que Meade plantea estabilidad en el tema laboral con un modelo de formación dual. “Necesitamos experiencia, es lo que los empresarios piden, por lo que ha planteado un programa de educación dual que puedan trabajar con las empresas para que puedan adquirir experiencia y cuenten con la currícula necesaria que les permita insertarse rápidamente en el mercado laboral”.

 

Reconoció a San Luis Potosí como polo de desarrollo turístico, “el turismo es el primer empleador de jóvenes, por eso Meade quiere potenciar el turismo para San Luis Potosí, con programas de capacitación para que los jóvenes puedan desarrollarse en el área”.

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP