Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Convoca Gallardo Juárez a universitarios a ser parte de la transformación de SLP

Plano Informativo | 17/05/2018 | 15:52

San Luis Potosí, SLP.- “Ya no hay tiempo para la apatía, los jóvenes deben alzar la voz e impedir que gobernantes que no trabajen intenten regresar al poder, hoy el mejor espacio para que los jóvenes participen en el cambio que deseen para San Luis es el PRD”.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía capitalina ante más de mil 500 jóvenes estudiantes de distintas universidades y tecnológicos públicos y privados de San Luis Potosí. A quienes puntualizó que su gobierno municipal será de puertas abiertas para los jóvenes.

“No solo continuaremos ofreciendo ferias de universidades para los jóvenes que no fueron admitidos en la UASLP y ferias del empleo para recién egresamos de las universidades y tecnológicos, sino que también abriremos las puertas de nuestra administración municipal para profesionistas jóvenes que nos ayuden a transformar nuestro Municipio”.

Ricardo Gallardo Juárez dialogó también con  la multitud estudiantil y 12 líderes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, de la Universidad del Centro de México, de la Universidad Cuauhtémoc, Escuela Normal del Estado y del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus San Luis, entre otros,  a quienes instó a ya no ser apáticos e involucrarse en la vida política de su país.

“El hoy y el mañana son de ustedes, los convoco para que desde ahorita puedan se parte del cambio que ustedes quieran tener, el PRD y mi gobierno municipal les abre las puertas”, les convocó.

Por su parte Líder de voz joven Emilio  expresó: “Los jóvenes siempre hemos servido de carne de cañón pero en este proceso electoral Ricardo Gallardo nos ha dado la voz y lo vamos a apoyar”.

El candidato a la alcaldía capitalina estuvo  acompañado por Ricardo Gallardo Cardona, candidato a diputado federal por el Distrito II y los candidatos a diputados locales Juan Manuel Navarro Muñiz, Emmanuel Ramos Hernández, Luis Castro y Miriam Chávez, quienes también recibieron el respaldo de los más de mil 500 universitarios.