Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regresaremos el poder a la gente: Cecilia González

Plano Informativo | 16/05/2018 | 16:23

San Luis Potosí, SLP.- “Vamos a regresar el poder a la ciudadanía”, afirmó Cecy González, candidata a presidenta municipal, al presentar un novedoso esquema para que la población pueda hacer directamente sus quejas o denuncias sobre baches, seguridad, alumbrado y agua, entre otros, que serán atendidos de inmediato.

En reunión con jóvenes de diversos sectores, explicó a través de Internet y telefonía móvil mantendrá líneas directas con toda la población para escuchar y atender no sólo sus quejas, sino también para escuchar opiniones y planteamientos sobre los asuntos de interés público.

La candidata del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, agregó que igualmente, con la tecnología más avanzada, se simplificarán todos los trámites que corresponden al gobierno municipal.

Ante centenares de jóvenes y en presencia de coordinadores del movimiento “Jóvenes con Meade”, señaló que a la juventud no se le ha dado la atención que requiere, se encuentran en graves riesgos y no se les han ofrecido las oportunidades de desarrollo que requieren, como apoyos para emprender proyectos, pero sobre todo que se les dé atención a sus inquietudes y demandas.

En este aspecto, dio a conocer que tiene un programa para promover, con recursos federales y estatales, becas para que los niños y jóvenes puedan realizar sus estudios.

Agregó que para cumplir este y muchos otros proyectos que mejorarán las condiciones de los potosinos de todos los sectores, convocará las personas más capacitadas y honestas, que tengan una limpia trayectoria y voluntad de trabajar por el bien de San Luis Potosí.