Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

El parque Nickelodeon abrirá en la Riviera Maya en 2019

Agencias | 15/05/2018 | 22:03

Aunque se había anunciado que sería en este año cuando abriría sus puertas el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, será hasta Primavera/Verano 2019 cuando inicie operaciones, de acuerdo con Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks.

“Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya está destinado a convertirse en el nuevo lugar de vacaciones favorito para huéspedes de todas las edades. El resort representa nuestra décima propiedad en la Riviera Maya; es una meta importante y emocionante en nuestro portafolio, y es un honor hacerlo con un reconocido socio como Viacom. Con Aqua Nick, cocina gourmet de primer nivel, y solo suites frente al mar a las que se puede acceder nadando, esta propiedad llevará su experiencia vacacional a otro nivel”, dijo Armando Chomat, director de Marketing y jefe de ventas para Karisma Hotels & Resorts.

Será el primero y el único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México, con suites frente al mar a las que se puede acceder nadando, penthouses con piscinas de borde infinito y una de las atracciones acuáticas más grandes del destino.

Este es el primer y único resort Nickelodeon Gourmet Inclusive en México, la propiedad es la segunda dentro de la lujosa colección de complejos turísticos experienciales de cinco estrellas, siguiendo al galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

En Nickelodeon Place en el corazón de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, los huéspedes de todas las edades serán entretenidos con toques divertidos, deliciosas sorpresas y áreas para conocer y saludar sus personajes favoritos como Dora la Exploradora, Bob Esponja, Pantalones Cuadrados y Las Tortugas Ninja. Asimismo, se encuentra Club Nick, un lugar increíble para los niños; Plaza Orange, para música, juegos y diversión tropical; y Mainstage, un teatro donde se llevarán a cabo una gran variedad de experiencias envolventes de entretenimiento.

Otras amenidades destacadas del resort incluyen un centro de fitness con tecnología de vanguardia y tranquilos spas que invitan a la relajación, con tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas exteriores para tratamientos, para los que quieren consentirse al aire libre.