Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

José Antonio Meade visitó Rioverde

Plano Informativo | Alicia Limón | 12/05/2018 | 17:07

Rioverde, SLP.- Miles de habitantes de la región media, se dieron cita en la plaza principal de Rioverde, para recibir al candidato a la Presidencia de la República , José Antonio Meade, donde los inclementes rayos del sol no fueron impedimento para el acercamiento de la población

En su discurso el abanderado del PRI, se comprometió a trabajar por un mejor San Luis Potosí, a fortalecer rubros como el campo, turismo, salud, seguridad, educación entre otros.

José Antonio Meade, enfatizó que va a ganar y trabajará de la mano con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras, diputados y senadores potosinos, solicitando el apoyo de los habitantes de la Zona Media que desde temprana hora acudieron a la plaza principal del corazón del estado potosino.

El candidato priísta dijo que trabajará de la mano con las mujeres, profesionistas, amas de casa y jefas de familia apoyando en ofrecer mayor educación  y guarderías para fortalecer a las familias en la educación de los hijos.

José Antonio Meade, señaló que se busca Un San Luis más próspero donde se ofrezcan mayores oportunidades y una mejor calidad de vida para los potosinos.

Al mismo tiempo enfatizo que San Luis Potosí debe de ser apoyado fuertemente en materia de turismo dado que una de sus principales fortalezas son los escenarios naturales que se encuentran a lo largo del estado potosino.