Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nuevo triunfo para el Atlético San Luis en el Ascenso MX

EFE | 17/03/2018 | 18:13

Gran resultado  es el que conquistó el Atlético de San Luis en suelo zacatecano, al derrotar por 2 a 1 a Mineros de Zacatecas en su visita al Francisco Villa llegando entonces nada mñas ni nada menos que a 17 unidades en la presente campaña y mantener vivas las esperanzas de clasificarse a liguilla.

Las acciones se dieron de manera intensa y gracias a Guillermo Martínez al minuto 14 los zacatecanos se adelantaron en el marcador. Pero Atlético de San Luis no bajó los brazos y al 44 Borja González se encontró con un balón y con un gran testarazo empató el marcador a uno.

Un ilusionado Atlético de San Luis encaró posteriormente el complemento los de Sosa trataron de acomodarse de mejor manera en el terreno de juego incluso el ya mencionado, realizó movimientos interesantes con la salida de Borja por el debut del sudamericano Leandro Torres además también con el ingreso de Espericueta.

Fue justamente el ex Tigres, que al 86 aprovechó un cobro de tiro de falta para mandarse con un golazo venciendo al meta minero y darle la vuelta al marcador por 2 a 1. De esta forma el cuadro potosino se quedó con tres nuevas unidades que los acercaron a la liguilla.