Miércoles 22 de Septiembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Incrementa afluencia en casa de empeño de la Zona Media

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/02/2018 | 12:06

El 25% de quienes recurren al empeño pierden sus pertenencias.

Rioverde, SLP.- Hasta en un 50 por ciento se ha incrementado la afluencia en las casas de empeño durante el mes de febrero, dio a conocer el empresario Carlos Martínez, quien señaló que hasta un 75 por ciento 

de las personas que hacen uso de este servicio, recuperan las pertenencias empeñadas.

Durante el mes de enero el movimiento fue normal, y no se incrementó la demanda de préstamos. Esto, posiblemente debido a que la circulación de dólares generó fluidez económica y las personas fueron más recatadas con sus gastos de fin de año.

Entre los artículos que se empeñan con mayor frecuencia destacan herramientas, teléfonos celulares y televisores, y hasta el 75 por ciento de los pignorantes recupera sus pertenencias, y las que no son reclamadas se ponen a la venta al público en general.

Explicó que quienes empeñan pueden recuperar sus pertenencias ampliando los periodos de pago, hasta en tres meses, de lo contrario los artículos se ponen en venta.

 

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP