Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Murió el papá de Adriana Louvier

Notimex | 18/02/2018 | 23:36

La actriz Adriana Louvier de 37 años de edad atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que perdió a su padre el 18 de febrero de 2018 y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pena.
 
“ He pasado el día más doloroso de mi vida. Perder a quien más amo en el mundo mi papá”, escribió la protagonista de la novela ‘Caer en Tentación’ , quien además está nominada como mejor actriz protagónica en los Premios TV y novelas que se realizan esta noche en la Ciudad de México.
 
Se desconoce si Adriana Louvier asistirá, lo cierto es que agradeció a todos los que han estado cerca de ella en esta perdida tan dolorosa en su vida: “ Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia”.
 
Las muestras de apoyo y pésame no han cesado desde que la actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, cientos de fans y algunos compañeros actores le han escrito como Sherlyn y Azela Robinson.
 
“Sabes lo mucho que te quiero y cuánto me duele esta pérdida tan grande que tienes mucho amor para ti y toda tu familia preciosa”, fueron las palabras de Giselle González, productora de la novela ‘Caer en tentación’.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte ni si es ya se realizaron los servicios funerarios.