Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a narcomenudista

Plano Informativo | 18/02/2018 | 13:56

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que hace casi dos años fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud, fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a un mandato judicial en su contra por haber incumplido los compromisos establecidos con la autoridad.

 

Fue en el año 2016 cuando policías que realizaban funciones preventivas en la capital del estado, llevaron a cabo la revisión corporal de rutina de un hombre que habían detectado con cierta actitud inusual, detalló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

En ese momento, le aseguraron varios envoltorios que contenían marihuana y por lo tanto fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Después de seguir con su proceso jurídico, el individuo obtuvo su libertad bajo caución, además del compromiso generado para realizar un pase de lista mensual, situación que fue incumplida, por lo que el Juez Octavo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión.

 

De esta forma, fue en las calles de la zona centro de San Luis Potosí donde dicha persona fue localizada e informada de la situación, para finalmente quedar a disposición del Juez que lo requirió a fin de que se defina su situación jurídica.