El diamante Wittelsbach-Gaff fue diseñado por el joyero Laurence Graff, quien compró la piedra en poco más de 23 millones de dólares y realizó en ella un diseño que ahora tiene un costo de 80 millones de dólares.
El anillo Graff Pink posee un diamante rosa de 24.78 quilates, perteneció al joyero Harry Winston y tiene un costo de 46.2 millones de dólares, también ha sido llamado `La pantera rosa´.
El collar Hutton – Mdivani Jadeite posee 27 esmeraldas verdes y un broche de diamantes y rubí. Su costo es de 27.4 millones de dólares.
El collar de diamantes Cartier fue creado por el diseñador Louis-François Cartier en 1912 y su costo ronda los 17 millones de dólares.
El collar Blue Belle de Asia tiene un valor de 17.3 millones de dólares y posee el zafiro más grande del mundo.
El anillo Graff Vivid amarillo es un diamante de 100 quilates montado en oro amarillo, con un costo de 16.3 millones de dólares.
El anillo de diamante azul Chopard está montado en una banda de oro blanco de 18 quilates y cuesta poco más de 16 millones de dólares.
El mítico collar `Corazón del océano´ tiene un diamante azul de 15 quilates. Se hizo una réplica de la joya para la película Titanic.