Sábado 18 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
local

Atlético de San Luis cae ante Cimarrones

Plano Informativo | 30/01/2018 | 22:11

Una nueva derrota es la que tuvo el Atlético de San Luis ahora ante Cimarrones de Sonora por 3 a 1 en su casa y frente a su afición, misma que no se guardo nada y pidio la salida de Molina.
 
Era minuto 13 y Atlético de San Luis tuvo la primera de peligro en una buena descolgada por derecha que terminó luego de un centro en los botines de Arturo Alvarado que la prendió la esférica pero muy bien en el fondo el meta Espinoza obligó a mandar a tiro de esquina.
 
La afición potosina grito el gol al 21 gracias a uno de los más constantes en lo que va del torneo con Juan David Castro luego de un centro de Arturo Alvarado que finalmente el casaca dos alcanzo a dominar de pierna zurda para poner el 1 a 0.
 
La presión siguió por parte de los locales ahora con Jonathan Dos Santos que se colocó bien dentro del área para acomodar un buen disparo pero lamentablemente para su causa fue a las manos del arquero sonorense. Acto seguido Matías Catalán sería expulsado luego de una absurda falta en tres cuartos para dejar con uno menos al Atlético, esto por doble amarilla la primera por reclamar.
 
A dos del final del primer tiempo y de manera endemoniada desde las afueras del área llegaría Jona Dos Santos para prender la de gajos y sacar un disparo apenas desviado de la cábala visitante, la afición solo cantaba el grito de desaliento.
 
Para el segundo tiempo el estratega español de Atlético de San Luis, Francisco Molina sorprendió con la salida del que se había mostrado tremendamente bien en el primer tiempo como lo es Arturo Alvarado por el chileno Hernández que no había visto actividad en el torneo.
 
Una vez puesta en marcha la complementaria y específicamente al 50 por poco Jonathan Espericueta incrementaba la ventaja y es que el ex Tigres se animó  pegarle desde tres cuartos de cancha y su intento de fue a estelar en el poste derecho en lo que fue una gran llegada.
 
La pesadilla comenzó desde el minuto 60 tras un grave error  del español Álvarez para que Oropeza de Cimarrones en la primera llegada de la visita en todo el partido no tuviera piedad y empatar a uno.
 
Tan solo tres minutos después Villa leería una seria desatención de la saga potosina para aumentar la ventaja a 2 a 1, la afición no perdonaría h de inmediato gritaria !Fuera Molina!, Tan solo un minuto después Momo Sissoko sería pintado de amarillo por lo que 
 
 
Al 80 San Luis tuvo para el empate tras una peligrosa diagonal que tristemente Ibáñez no conecto por lo poco más de 4500 aficionados en el Lastras recriminaron de inmediato con abucheos mismos que incrementaron luego con los cambios realizados por Molina, que a criterio de la afición llegaron muy tarde.
 
Ya sobre el final Olivera tuvo para el dos a dos pero el arquero Gabino Espinosa se quedó acostado aparentemente dolido tras un golpe  por lo que lo único que ocasionó fue incrementar la molestia de los seguidores potosinos.
 
Al final Atlético dejó escapar una posibilidad de victoria ante un rival que propuso muy poco y lo peor ya en el agregado todavía se marco un penal que cometió Sissoko, al cobro vendría Villa para matar por completo las esperanzas del posible empate por lo que ya con el 3 a 1 el ambiente terminó por demás caldeado y en contra del equipo.