Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ayuntamiento da pormenores del ataque a trabajador municipal

Plano Informativo | 28/01/2018 | 21:35

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital condenó los hechos en los que un empleado municipal resultó herido en un intento de asalto registrado este domingo en la calle de Xicoténcatl, por unos sujetos que le dispararon con un arma de fuego.
 
El empleado municipal que no portaba dinero en efectivo, se trasladaba por cuestiones de trabajo de su área en la Dirección de Ingresos a una plaza comercial ubicada rumbo al norte de la ciudad, y alcanzó a solicitar auxilio en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal al filo de las 19:00 horas.
 
Fue atendido en cuestión de minutos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización en donde se espera su pronta recuperación, mientras tanto la administración municipal permanecerá al tanto otorgando todo el apoyo y respaldo que se requiera para su pronto alivio.
 
El gobierno capitalino lamentó lo ocurrido e informó que se coadyuvará con la autoridad competente para dar con el paradero de los presuntos responsables.