Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por violencia familiar detienen a una mujer

Plano Informativo | 18/01/2018 | 15:37

Mexquitic de Carmona, SLP.- Una mujer que había sido detenida por el delito de violencia familiar y obtuvo su libertad bajo ciertas condiciones establecidas por el Juez, fue arrestada nuevamente por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de reaprehensión tras incumplir con sus compromisos.

La persona señalada fue denunciada años atrás por su hija, quien aseguró recibía malos tratos de su madre, por lo que pidió en su momento se realizaran las investigaciones correspondientes y se procediera conforme a la legalidad.

Fue así que al contar con los elementos suficientes, la autoridad solicitó la detención de la presunta agresora, quien después de ser localizada, obtuvo su libertad condicional, donde se comprometió entre otras cosas a realizar un pase de lista mensual.

Sin embargo, al incumplir con lo establecido, el Juez Sexto del Ramo Penal, determinó librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violencia familiar.

Siendo este día cuando Delia fue localizada en las calles principales del municipio de Mexquitic de Carmona e informada de la situación, para finalmente trasladarla a los separos ministeriales donde continuó con su proceso jurídico.