Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran vehículo, droga y arma de fuego

Plano Informativo | 15/01/2018 | 19:08

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos con un arma de fuego y droga, además, les fue asegurado un vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
Los hechos sucedieron cuando agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en Periférico Norte y calle Orquídea de la colonia Las Flores, de la capital potosina, donde le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta tipo pick up, en color negro, que transitaba sin placas de circulación.
 
Al entrevistarse con el conductor, notaron características poco inusuales por lo que llevaron a cabo una inspección de rutina en las personas, localizando al hombre un arma de fuego calibre .9 mm, fajada a la cintura, misma que le fue asegurada de inmediato.
 
A la mujer le fueron localizadas entre sus pertenencias cinco bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
 
Las personas, arma de fuego, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicien los procedimientos adecuados correspondientes y se deslinden responsabilidades.