Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tomó la motocicleta de su amigo sin su permiso; ya está detenido

Plano Informativo | 30/12/2017 | 15:46

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 23 años de edad que tomó la motocicleta de uno de sus amigos sin su consentimiento, fue detenido por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimentación a una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

 

El día 24 de septiembre del año 2016, cuando el ahora afectado convivía con dos de sus amigos, en un momento determinado éstos tomaron su motocicleta sin su consentimiento y no supo más de su vehículo.

 

Debido a lo que consideró un abuso de los dos sujetos, el afectado decidió denunciarlos penalmente, integrándose la carpeta de investigación respectiva, a la cual se le aportaron los datos de prueba necesarios y los documentos que acreditaban la legítima propiedad de la motocicleta.

 

De esta forma se ejercitó acción penal en contra de ambos ante el Juez Penal en turno, quien determino librar la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los elementos adscritos a la Segunda Coordinación de Módulos de la Policía Ministerial del Estado zona Metropolitana, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere.