Son candidatos la mayoría de las personas entre 18 y 40 años de edad, con ojos sanos, que no presenten cambios significativos en su graduación en los últimos años y que cumplan con los criterios de inclusión establecidos mundialmente.
Estos criterios abarcan ciertas características de grosor y curvatura de la córnea, ausencia de cataratas u otras irregularidades de los ojos y ausencia de condiciones como queratocono, glaucoma, diabetes y/o enfermedades del sistema inmunológico. Es necesaria la realización de un diagnóstico para confirmarle al paciente si es candidato a la Cirugía Lasik.
En Visión Láser San Luis toman muy en cuenta todos estos criterios. Gracias a su ética, profesionalismo, experiencia y honestidad en el proceso de selección de los pacientes han logrado más del 99% de éxito en las cirugías realizadas, pues son el centro de más alta especialidad en oftalmología, pionero de la cirugía láser para corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo y líder en cirugía de catarata y retina en San Luis Potosí. No dude en agendar su cita de valoración al 8 33 20 20, o visitarlos en Av. Venustiano Carranza #2055. Col. Jardín, todas sus promociones. #VenParaQueVeas.