Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Convierten en tianguis alrededores del mercado Hidalgo

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 21/12/2017 | 19:31

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que la directora de Comercio municipal, Dolores García Román, asegurara que se rechazó el permiso a los locatarios del mercado Hidalgo para vender a las afueras de este centro de abastos, los comerciantes hicieron caso omiso, ya que algunos locatarios decidieron vender sus productos en el exterior del mercado.

De acuerdo a algunos de estos comerciantes, estarán únicamente hasta el próximo 24 de diciembre, vendiendo bajo este esquema, ya que la competencia desleal los ha orillado a trabajar de esta manera, ya tan solo en este primer día de ventas, incrementaron un 30 por ciento.

Durante estos días solamente estarán vendiendo en la que llamaron 'Expo Navideña Mercado Hidalgo 2017", un estimado de 40 comerciantes, que estarán ofreciendo productos de la temporada.

Asimismo, los que ya están vendido de igual manera, son los locatarios del mercado República, a quienes si se les autorizó por parte de la autoridad municipal, salir a las calles a vender.

Cabe recordar que García Román justificó que el mercado Hidalgo se encuentra en una zona muy céntrica, para salir a las calles a vender.