Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asfixian a padre e hija en Iztapalapa

Agencia | 14/12/2017 | 09:28

Un hombre de 84 años y su hija de 56 fueron hallados con bolsas de plástico en la cabeza por otro de sus hijos cuando éste visitó la casa de las víctimas ubicada en Tultepec 48 Bis en la colonia San Andrés Tetepilco de la delegación Iztapalapa.
 
La policía capitalina recibió el reporte de emergencia a las 10:25 horas, cuando agentes del sector Churubusco llegaron al lugar y se entrevistaron con Edmundo Torres Sánchez de 55 años, quien indicó que su padre y su hermana estaban muertos al interior de la vivienda.
 
A los pocos minutos llegaron servicios de atención médica y los paramédicos determinaron muerte por asfixia.
 
A las personas les pusieron deliberadamente bolsas de plástico sobre la cabeza hasta que murieron", comentó un paramédico que acudió al lugar de los hechos
 
Vecinos refirieron que la pareja vivía en situación precaria en una vivienda construida con láminas y cartón al interior del predio, a pesar de estas condiciones, en los primeros hallazgos, los policías preventivos no descartaron un posible asalto cometido por alguien que conocía a las víctimas ya que la puerta principal del predio fue abierta sin ningún forcejeo.
 
El familiar de las víctimas señaló que no tenían ningún problema con algún vecino o de alguna otra índole para que pudiera cometerse una venganza.