Jueves 14 de Noviembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

De Plano

Plano Informativo | 14/12/2017 | 02:05

Editorial

DE PLANO a los que les llueve sobre mojado es a los del PAN. Aún no se recobran de la 'ecuación corrupta' y ya les demandaron a otro de sus diputados locales. Dicen que puede ser fuego amigo.
 
DE PLANO Xavier Nava Palacios se declara listo para empezar al competencia por la alcaldía capitalina. Ahora sigue la recolección de firmas,
 
DE PLANO si no le gustan los mensajes publicitarios será mejor que no suelte el control de la TV porque a partir de ya inicia el bombardeo de 59.7 millones de spots de partidos en radio y televisión.
 
DE PLANO aún a sus críticos ha gustado que Pablo Gómez renunciara al PRD por considerar que el partido se convirtió en central de negocios políticos sin objetivos nacionales. Ojalá no corra con AMLO.
 
DE PLANO el PRI se está tomando las cosas con calma en SLP y ha decidido esperar los tiempos para concretar alianzas para las candidaturas locales.
 
DE PLANO aunque aún con sutileza, Martín Juárez tomó la ofensiva contra las alianzas opositoras al tricolor y señaló que "el único frente que veo es el frío".
 
DE PLANO es cierto que AMLO quiere disfrazar de democrática su candidatura. Este miércoles se registró como candidato de Morena a La Grande el capitán José Francisco Mendoza Sauceda. Y en su casa lo conocen, dicen.
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.