Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 13/12/2017 | 01:22

DE PLANO alguien parece decidido a terminar con el poco prestigio que le queda al PAN potosino y este martes denunciaron a otro diputado blanquiazul por falsificación de firmas, peculado y lo que resulte.
 
DE PLANO no hay deudas por pagar ni compromisos por cumplir, pero igual Ricardo Monreal deja la Delegación Cuauhtémoc y anunció que no aceptará cargos en el gobierno de AMLO, si llega.
 
DE PLANO arrancan precampañas y promesas bizarras ¿Será posible que AMLO logre el milagro de hacer que los 'ninis' trabajen? habría que ponerlo en un altar, digo, si es que gana y lo hace.
 
DE PLANO quien se está viendo desconfiado es el INE. Y es que Jaime Rodríguez Calderón dice que ya juntó las firmas que necesita, aunque en solo 3 entidades y no ha entregado cuentas.
 
DE PLANO el que está haciendo la chamba para ver si se queda con la candidatura al Senado es Juan Pablo Escobar, que viste de pragmatismo el Frente desciudadanizado para ganar apoyos.
 
DE PLANO el que está más que impaciente por ver quién gana la elección presidencial es el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, porque quiere regresar al país.