Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 12/12/2017 | 00:42

DE PLANO los empresarios potosinos están viendo el panorama más pragmático y consideran que la participación de candidatos independientes restará votos a los partidos tradicionales ¿Será cierto?
 
DE PLANO muy merecido el homenaje que se le rindió  a Conchita Calvillo. El reconocimiento vino de la Fundación Lázaro Cárdenas y fue en el Colsan.
 
DE PLANO el que sí busca reivindicar la política es Xavier Nava, que este lunes criticó que los partidos postulen a personas que no tienen la honorabilidad para aspirar a un puesto de elección popular.
 
DE PLANO además del ardor y el coraje, Felipe Calderón dejó que su víscera hablara para señalar que el destape de Ricardo Anaya fue un "evento con sabor a PRI", aunque más parece de apoyo.
 
DE PLANO es una gran pérdida para la política, la muerte del delegado del PRI, Jorge Schiaffino Isunza, quien murió víctima de un problema cardiaco en la CDMX este lunes.
 
DE PLANO donde están aplicando a fondo la operación cicatriz es en el ex Frente desciudadanizado, donde hoy dicen que TODOS, hasta Moreno Valle y Mancera, son necesarios.
 
DE PLANO el burro hablando de orejas largas y Claudia Sheinbaum advirtiendo que el PRI no tiene nada qué hacer en la CDMX. Muy rápida es para insultar