Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 05/12/2017 | 01:50

DE PLANO buena la hace INE, los partidos recibirán menos recursos porque el instituto decidió que a pesar del recorte, no reducirán su presupuesto, así que se lo tumbarán a ellos.
 
DE PLANO esta semana se movilizan los equipos de los independientes Jaime Rodríguez Calderón y Marichuy en la capital potosina. Buscan incrementar el número de apoyos para su registro.
 
DE PLANO el que no se quiere dejar comer el mandado es Rafael Moreno Valle que sigue haciendo su luchita y se reunió con Miguel Ángel Mancera para buscar un acuerdo para candidato del Frente.
 
DE PLANO el que se cansó de guardar silencio fue el diputado Gerardo Serrano y reconoció que por cuestiones personales, algunos legisladores mancharon el prestigio del Congreso del Estado.
 
DE PLANO dicen los politólogos que la nominación de José Antonio Meade paró en seco el intento de rebelión del "sector duro" del PRI, que se inclinaba por Miguel Ángel Osorio, pero se impuso la disciplina.
 
DE PLANO lo que un día fue La Ciudad de los Jardines hoy se ha convertido en la Ciudad de los Topes, todo porque se han construido al menos 8 mil, sin permisos municipales.
 
DE PLANO quienes están haciendo presión son los perredistas que endurecen su campaña de promoción a favor de Mancera para tratar de imponerlo como candidato del Frente.
 
DE PLANO ahora sí parece que es en serio y ya le pusieron fecha al nuevo vuelo San Luis-Monterrey que desde el viernes 15 de este mes realizará una frecuencia diaria.
 
CDE PLANO el que se quitó los guantes fue Jesús Ortega, que la emprendió sin disimulos en contra de AMLO, dice que fue un error confiar en él y que representa un régimen autoritario.
 
DE PLANO las corporaciones parece que ahora sí se pusieron las pilas y disminuyeron los atracos a bancos y sus usuarios, Ojalá que logren mantener así las cosas.