Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 04/12/2017 | 02:23

DE PLANO nadie quiso dejar de salir en la fotografía de inscripción de José Antonio Meade. La clase política potosina se hizo presente en este evento
 
DE PLANO el líder del PAN, Ricardo Anaya, dejó de voltear al PRI para criticar la propuesta de AMLO sobre su propuesta de amnistía a los capos  para que se dejen de cometer ilícitos .
 
DE PLANO el que no deja duda de que apoya al precandidato priísta, es José Luis Romero Calzada, que lleva una playera con el rostro de Meade, lo pregona en sus redes sociales y presumió su asistencia al registro del ex secretario de Hacienda.
 
DE PLANO el que le hizo el feo muy feo a Morena fue Miguel Ángel Mancera que fue conminado por las tribus más antiguas del PRD para unirse al tabasqueño, pero el capitalino dijo "yo no me voy para allá".
 
DE PLANO los diputados se han lanzado a la defensa de la liberación del precio de las gasolinas porque la población sigue desconfiada y no quieren creen en sus bondades.
 
DE PLANO lo que sí está más que cantado es que la elección por La Grande será entre dos candidatos: AMLO y Meade, porque el Frente no avanza y los independientes no arraigan.
 
DE PLANO el ex líder magisterial Ricardo García Melo advirtió a los maestros que si quieren participar en las campañas políticas, mejor pidan permiso para ausentarse de las aulas.
 
DE PLANO Marychuy ya dejó atrás a Pedro Ferriz, mientras que Jaime Rodríguez Calderón avanza en su recolección de firmas. Margarita Zavala se está quedando atrás.
 
DE PLANO no hay cuidados suficientes cuando se trata de evitar el contagio de influenza. SLP sigue entre los estados con más casos confirmados de esta enfermedad. Vamos todos a vacunarnos.
 
DE PLANO rumbo al Senado independiente, el jalisciense Pedro Kumamoto parece haber frenado el paso con el que llegó a la mitad de los avales requeridos. Clouthier tiene poco más de la mitad.