Lunes 5 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

En esta navidad, llegó Guerra de Papás 2 recargada

Agencias | 03/12/2017 | 13:23

Este fin de semana se estrenó Guerra de papás 2 con las actuaciones de Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson y John Lithgow. La dirección corrió a cargo de Sean Anders (Ese es mi hijo, Quiero matar a mi jefe 2).
 
La película anterior retrata a “Brad Whitaker” (Will Ferrell), un hombre amable que hace todo lo posible para tener una buena relación con los hijos de su esposa “Sarah” (Linda Cardellini), y todo va bien hasta que aparece “Dusty” (Mark Wahlberg), padre de los niños y ex esposo de Sarah.
 
En este nuevo largometraje ambos padres se esfuerzan por convivir y deciden pasar Navidad juntos. 
 
Sólo que incluyendo a la pareja e hijos de la esposa de “Dusty”, “Karen” (Alessandra Ambrossi). Con lo que no cuentan es que “Kurt Mayron” (Mel Gibson) propondrá que pasen Navidad fuera de la ciudad, lo que desencadena una serie de acontecimientos chistosos en medio de una competencia por ser el mejor padre y el mejor abuelo.
 
Mientras que Gibson es un abuelo mujeriego, irresponsable y descuidado, John en su personaje de “Don” es todo lo contrario en la historia.
 
Gibson y Lithgow tuvieron un encuentro con la prensa mexicana en Los Ángeles, California para hablar del filme. Ahí, ambos comentaron cuál había sido la peor cosa que le habían hecho a sus hijos en la vida real.
 
“No aparecí en un torneo de baloncesto de uno de mis hijos y no sabía que estaba jugando la final. Yo estaba jugando tenis y me lo perdí, eso no lo olvida”, dijo John.
 
Por su parte, Gibson, sonriendo externó que cada papá comete errores. “El asunto es, que si tú puedes reconocer cuáles son tus errores, nunca es muy tarde para dar unos pasos atrás”.