Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 02/12/2017 | 01:59

DE PLANO el fiscal General, Federico Garza, tuvo que salir a los medios para calmar las aguas agitadas por el  legislativo, y aseguró que el trabajo no se detiene sin los nombramientos.
 
DE PLANO es imposible no hacer comparaciones, pero Miguel Ángel Osorio ya aclaró que él no será el Manuel Camacho en esta ecuación, la disciplina se impone en esta recta final.
 
DE PLANO terminadas las patadas bajo la mesa todo es contra todos en la política potosina, que sin rubores espera la definición de los irreconciliables perredistas y panistas.
  
DE PLANO de lo perdido, lo que quede, y tratando de quedar bien con el alcalde, el regidor César Contreras Malibrán dijo que aún es posible hacer el acuaférico ¿En serio? Mientras no lo hagan estacionamiento, como el TPCh.
 
DE PLANO el Frente Ciudadano por México se ha convertido en un infierno que ni siquiera Dante... Delgado, parece poder sofocar. La ambición, el egoísmo, la mezquindad y la soberbia auguran una debacle por La Grande.
   
DE PLANO tratando de ganarse al respetable, el Parlamento Ciudadano hizo un llamado a la población a cuidar el aguinaldo, que se gaste con responsabilidad y nada de cosas que no sirven.
 
DE PLANO donde las traiciones no se le niegan a nadie es en Morena. Este domingo la protegida de AMLO, Claudia Sheinbaum formalizará su candidatura a la CDNX ¿Y Monreal? Bien gracias ¿Y usted?