Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 30/11/2017 | 01:04

DE PLANO los que dejaron de pegarse bajo la mesa y empezaron a lanzarse pedraditas fueron PAN y PRD potosinos que aunque se alinean a sus dirigencias nacionales, siguen sin quererse en casa.
 
DE PLANO luego de muchos jaloneos y chantajitos, aseguran en el Senado que la Ley de Seguridad Interna se aprobará en dos semanas, con o sin el PAN '¿se arriesgarán a quedar fuera en tiempo electoral?
   
DE PLANO es muy evidente que a los regidores capitalinos lo que menos les importa son las necesidades de los potosinos, ahora resulta que en su presupuesto no incluyeron recursos para la Alerta de Género.
 
DE PLANO a los que el dictamen del Tribunal Electoral les hace lo que el viento a Juárez es a los perredistas que dicen que de todas formas ya habían puesto fecha para la salida de Alejandra Barrales.
 
DE PLANO como dice AMLO, la tercera es la vencida, así que después de un año, Saúl Francisco García Rodríguez espera que ahora sí le hagan realidad eso del nombramiento de jefe de policía.
 
DE PLANO el que está cayendo en desesperación es AMLO. Cuentan que ha estado enviando disimulados mensajes de amor a Cuauhtémoc Cárdenas, pero el ingeniero ni por enterado se da.
 
DE PLANO los que deben estar muy contentos son los transportistas porque por fin se tipificó como delito federal el robo al autotransporte. Esperemos que así disminuyan sus afectaciones.
 
DE PLANO los seguidores incondicionales del tabasqueño ya empiezan a preocuparse por los desplantes y temen que le pase lo que en otras campañas, así que lo están llamando a comportarse.