San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital, Marco Aranda Martínez, aclaró que no tiene intenciones de participar en los próximos procesos electorales, luego de que se especulara su salida de la administración.
El funcionario municipal indicó que si sale de la administración municipal, será por decisión del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, por lo que reiteró que continuará al frente de su cargo.
"Es el presidente es el que en un momento dado puede ordenar, y si hay renuncia o no hay renuncia, ya se sabrá el día que se haga, pero hasta ahorita no hay nada de eso, pero todo el tiempo pensamos en entrar y salir cundo llega uno a estos puestos".
Reiteró que no tiene interés por contender a un cargo público durante el próximo periodo electoral, al igual que aseguró que no ha recibido ninguna invitación de partidos políticos para posturse en el 2018.
Finalmente, el funcionario municipal agregó que sigue firme dentro de la Secretaría General, hasta concluir la administración, si es que no se notifica lo contrario por parte de la alcaldía.