Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 29/11/2017 | 01:03

De PLANO las autoridades ecológicas se han visto superadas por el tema de la contaminación de las ladrilleras, solo promesas y promesas a lo largo de 15 años y mientras  la ciudad sigue recibiendo diariamente una pesada carga en el medio ambiente  y  nadie hace algo al respecto....  ojalá no sea tarde cuando se actúe.

 

DE PLANO el que se ve muy confundido es Maximino Jasso que, aunque dice que sí, que está bien el Frente Ciudadano, advierte que su partido mirará por su militancia y "que no nos quieran vender espejitos".

 

DE PLANO empieza a ponerse sabroso el jaloneo en San Lázaro por la Ley de Seguridad que algunos grupos parlamentarios están agarrando de rehén para llevar agua a su molino.

 

DE PLANO la primera víctima política de la ola de violencia que asola la capital potosina fue Arturo Gutiérrez García que aunque había asegurado que estaba firme, este martes renunció al cargo.

 

DE PLANO lo bueno es que el Frente Ciudadano no se está desmoronando, si no, quién sabe qué diría Ernesto Cordero que hoy califica a esa alianza de "demagogia pura".

 

DE PLANO los que no han perdido el tiempo son los jóvenes priístas potosinos, comandados por Gerardo Serrano, que este martes ofrecieron todo su respaldo a José Antonio Meade Kuribreña.

  

DE PLANO la capital potosina está enfrentando una ola de frío que pone en riesgo la salud de los estudiantes, con temperaturas de 2 grados al amanecer, por lo que ya llamaron a los directores a no dejar fuera a los alumnos.

 

DE PLANO los que se vieron muy retro fueron los cetemistas. El sector obrero del PRI llama ya a José Antonio Meade, el candidato de la esperanza.

 

DE PLANO el que se mostró tranquilo fue el líder estatal del PRD, José Luis Fernández, que dijo que su partido y sus aliados están en tiempo para designar a su candidato a la presidencia.

 

DE PLANO el que fue una sorpresa este martes fue Cuauhtémoc Cárdenas que a través de sus redes sociales llamó a los mexicanos a darle su apoyo a la candidata del EZLN, Marichuy