Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 24/11/2017 | 15:28

DE PLANO el debate legislativo está en su nivel más bajo; este jueves Sergio Desfassiux se defendió de un “ataque” de Romero Calzada, atribuyó el desplante del priísta a la posible dieta porque “lo ve más delgado y quizá eso le esté haciendo daño”.
 
DE PLANO los asaltos a cuentahabientes y bancos batirán récord este año. Nuevamente los atracos “coinciden” a víctimas que llevan consigo grandes cantidades de dinero, más de 400 mil pesos.
 
DE PLANO la chiquillada empieza a tomar distancia del Frente Ciudadano por México, a la espera de conocer el candidato tricolor y la desbandada en el presuntamente inquebrantable frente.
 
DE PLANO está por comenzar la pasarela de presidenciables priístas que buscarán el apoyo de los sectores y poder registrar su postulación el 3 de diciembre.
 
DE PLANO  Dejaron caer la bomba que acusa discretamente a los empresarios de propiciar la rotación de personal por pagar bajos sueldos.
 
DE PLANO los años han vuelto simpático al ex presidente Carlos Salinas que se dio el lujo de llamar innombrable a quien le endilgó a él ese nombre hace ya muchos años.
 
DE PLANO la falta de recursos en el rubro de seguridad empieza a cobrar factura. Este jueves el cuasi jefe de la policía municipal dijo que le alcanzan los elementos para cuidar bancos y gasolineras.
 
DE PLANO el nuevo innombrable se apasiona cuando aparece Salinas y ya lo está acusando de ser el que designe a los candidatos del PRI y del Frente Ciudadano.