Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/11/2017 | 01:38

DE PLANO estuvo muy fea la bromita que los sinquehacer le jugaron a Cummins este miércoles. Ojalá el C4 se aplique y encuentre pronto a los responsables de sembrar el temor.
 
DE PLANO el que conoce el pantano al que se está metiendo es AMLO. Pidió a militantes de Morena que "cuiden lo que dicen porque los adversarios usan cualquier pretexto para detener "el avance del partido".
 
DE PLANO el anuncio de una policía femenil por parte del Ayuntamiento suena a otro proyecto fallido como universidad metropolitana,  tranvía, y hasta El Tepeché
 
DE PLANO los que encenderán pasiones a lo largo y ancho del país son los candidatos a La Grande. Por decisión del INE los debates serán en CDMX, Tijuana y Mérida en abril, mayo y junio.
 
DE PLANO a nadie en SLP le ha parecido satisfactorio el incremento de 10% al salario mínimo. Todos los sectores se han pronunciado argumentando que es insuficiente.
 
DE PLANO el que sí se vio muy oportunista fue Miguel Ángel Mancera, cuando advirtió que si el Frente no se consolida, irá con el PRD ¿Por qué estará tan seguro de que tiene la puerta abierta?
 
DE PLANO ahora sí entramos en la onda retro. La vagancia y malvivencia vuelven a ser delito en la capital potosina, como en la década de los 70.
 
DE PLANO el PRI ya dio aviso de que demorará la elección de candidatos. El cenecista Rubén Escajeda Jiménez preside desde hoy la Comisión Nacional de Procesos Internos.
 
DE PLANO nadie esperaba que el ombudsman potosino fuera tan combativo. Ahora amaga con buscar una acción de inconstitucionalidad contra las modificaciones al Bando de Policía.
 
DE PLANO aumentan los rumores sobre el inminente fallo judicial que permitiría a la exdirigente magisterial, Elba Esther Gordillo, cumplir su proceso en prisión domiciliaria.