Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 22/11/2017 | 01:41

DE PLANO están muy enojados los regidores capitalinos. Las nuevas reglas "de arriba", obliga a a los visitantes a sus oficinas a registrarse en la entrada, con datos personales, nombre del regidor que visita y asunto que va a tratar.
  
DE PLANO los que piden más acción y menos ficción son los usuarios del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, que esperan desesperados los nuevos vuelos anunciados por OMA.
 
DE PLANO todo parece indicar que este arroz ya se coció. La noche del domingo el presidente Enrique Peña cenó con todos los presidenciables de su gabinete, aunque al salir no dijeron nada y la pregunta fue qué hacía en ese lugar Eruviel Ávila.
 
DE PLANO parece exagerado que 98% del presupuesto para la SEGE se aplique a sueldos, pero hay plazas magisteriales que cobran más que los diputados locales.
 
DE PLANO el que no se cansa de hacer papelón  es AMLO que ahora asegura que en Morena no habrá "dedazo" para elegir al candidato presidencial, que será por encuesta "demoscópica"  y sin cuchareos
 
 DE PLANO será bueno ver si realmente el PRI puede completar las 504 candidatas a puestos de elección popular en todo el Estado para el proceso 2018.
 
DE PLANO los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya; PRD, Alejandra Barrales, y MC, Dante Delgado, oficializaron su intención de aliarse a pesar de los rechazos al interior de cada partido.