Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 17/11/2017 | 00:49

DE PLANO los que se quieren dar hasta con la cubeta son los regidores capitalinos, por culpa del presupuesto. Igual  mayoritearon el Cabildo y se irá al Congreso con incremento de la friolera de 500 mdp.
 
DE PLANO lo que sí es un golpe bajo son las declaraciones del vicepresidente del Congreso del Trabajo, Reyes Soberanis, quien asegura que los sindicalizados ya no se sienten representados por las centrales obreras. Ups... y en época electoral.
  
DE PLANO los judas se venden por docenas. Ahora resulta que el PVEM se unirá al Frente Ciudadano para contender por la gubernatura de la CDMX.
 
DE PLANO los que pusieron sus barbas a remojar fueron los de la UASLP que adelantaron que no permitirán la injerencia de partidos políticos queriendo pescar votantes universitarios.
 
DE PLANO los delincuentes usan de todo para sacar dinero. Ahora están haciendo llamadas presuntamente de parte del PRI y su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.
 
DE PLANO todos esperábamos una mayor participación de mujeres en las filas independientes, ya que muchas se han visto frenadas en los partidos, pero no, solo fueron 6 las que se registraron.
  
DE PLANO los que ahora sí se pondrán a trabajar son los encargados de proteger a las mujeres, ya que se aprobó un "pequeño" presupuesto. A ver si les alcanza a los avorazados.
 
DE PLANO estos agoreros dicen que esto se debe a que el presidente Enrique Peña ya tomó su decisión y trae plazeando a sus aspirantes para tantearle el agua a los frijoles.