Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Nadie votará por saltos a precipicios en 2018 PRI

Notimex | 15/11/2017 | 23:20

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, manifestó que si a Andrés Manuel López Obrador y a sus seguidores les gusta tanto Venezuela entonces deberían ir a vivir allá, porque nadie vota por saltos a precipicios.

Al tomar protesta al senador Ismael Hernández Deras como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), estableció el compromiso del priismo y el cenecismo de ir juntos rumbo a la victoria en las elecciones de 2018.

El político michoacano reiteró que los electores tampoco están dispuestos a votar por fuerzas políticas divididas, como las que participan en el Frente Ciudadano por México.

“Nadie vota por un partido dividido, eso se lo dejamos al Frente que se está desmoronando (…). Nadie vota por un salto al precipicio, eso se lo dejamos a Morena y a su ave tropical, ese salto al precipicio quiere convertir a México en Venezuela, un país con desempleo, con desabasto de alimentos, de medicinas para niñas y niños, un país sin paz social”.

Por ello, advirtió que “si a los de Morena tanto les gusta Venezuela que se vayan a vivir allá. A México lo vamos a defender los priistas y los cenecistas”, enfatizó.

En la Casa del Agrarista, el líder nacional del tricolor aseguró que el campo mexicano produce más que nunca, y el presidente Enrique Peña Nieto le ha cumplido a las mujeres y a los hombres del campo mexicano.

“Y aquí veo a las nuevas generaciones de campesinos mexicanos, que con su firmeza y fortaleza están logrando vencer cada vez mayores retos”, aseguró.

Añadió que el compromiso con los jóvenes es muy puntual ya que, reconociendo que uno de cada tres ciudadanos en el campo mexicano es joven, en el PRI, con el apoyo de la CNC, una de cada tres candidaturas será para ese sector de la población.

El dirigente priista estuvo acompañado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, y el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa.

También por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; los coordinadores parlamentarios del partido en la cámaras de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, y de Diputados, César Camacho Quiroz, además de gobernadores de varios estados.