Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Julián Gil pasa una semana más sin ver a su bebé

Agencia | 14/11/2017 | 10:30

La semana pasada el actor Julián Gil se presentó al Centro de Convivencia para encontrarse con Matías, pero al no tener éxito, la prensa lo vio salir triste y desanimado, “pero con ganas de luchar” según sus propias palabras.

Como te habíamos informado, un juez dictaminó que se reuniera con el bebé durante cuatro horas los sábados, situación que fue apelada por los abogados de la actriz Marjorie de Sousa.

“Lo que me dijo el abogado es que todo vuelve donde estuvo originalmente en lo que se ve esa apelación, es decir, regreso a verlo al centro de convivencia, con supervisión y una hora a la semana, todo lo que se había logrado quedó en nada”, reveló el artista.

Aunque todavía no conocemos las razones que Marjorie dio para colocar esta apelación, Julián cree que los argumentos que usaron fueron que ella no puede estar lejos del pequeño por mucho tiempo.

“Por eso la apelación no tiene sentido, porque la madre no está con el niño, ella pasa días fuera de México, todos saben que está haciendo una novela y está 5 o 6 días fuera del país, entonces una cosa no va acorde con la otra”, reflexionó.

Para el intérprete sólo queda un camino, luchar por su pequeño Matías y seguir buscando un acuerdo por la vía legal.

“Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defendiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación. Aquí se demuestra una vez más que el interés de la madre no ha sido en ningún momento que yo pueda compartir con el niño, como ha dicho en entrevistas, sino que aquí hay un interés meramente económico”.