Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 09/11/2017 | 01:36

De Plano el que se fue de gane es nada menos que Enrique Flores, dicen los que saben que se puso vivo y pidió por adelantado todo su aguinaldo  como diputado, ahora haber de donde le pagan a su suplente
 
DE PLANO los que se pasaron de atrevidos fueron los delincuentes que se robaron las baterías de los vehículos oficiales del municipio de Rioverde, dejando mal parados a los agentes municipales.
 
DE PLANO los independientes no pudieron con las  reglas iniciales y el INE anunció este miércoles la ampliación del plazo y el permiso para recolectar firmas en papel.
 
DE PLANO si no pareciera chantaje sería risible la declaración de la consejera Laura Elena Fonseca sobre la ausencia de un plan B si no les autorizan el escandaloso presupuesto que pidieron.
 
DE PLANO quien no quiere perderse los debates entre candidatos presidenciales es Andrés Manuel López Obrador que está exigiendo que todos los aspirantes participen, no solo los punteros.
  
DE PLANO donde se puso sabroso el cierre de la sesión fue en la Asamblea de la Cdmx, donde las diputadas Rebeca Peralta y Citlali Hernández llegaron a las manos y dieron violento espectáculo.
 
DE PLANO sí resulta increíble eso de que el Congreso del Estado no ha pagado un solo centavo por la reparación de los automóviles nuevos de los diputados.
 
DE PLANO los que están dispuestos a llevar su rebelión hasta donde llegue son los blanquiazules Ernesto Cordero, Javier lozano, Roberto Gil, Salvador Vega y José Luis Lavalle que casi viven juntos.