Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 02/11/2017 | 02:18

DE PLANO en los últimos días, quien reapareció fue el exgobernador Marcelo de los Santos con una agenda político-social importante; lo mismo se dio tiempo para dar un mensaje de unidad ante el panismo, que para estar presente en la inauguración del nuevo hotel boutique Gran Hotel Concordia, proyecto que abona a la reactivación económica del Centro Histórico.
 
DE PLANO el regidor del Partido del Trabajo, Mauricio Rosales con sus ansias de novillero y afán de protagonismo, declaró que el municipio buscará a como de lugar aumentar el predial. Con este tipo de amigos para que quieren enemigos en la Unidad Administrativa.
 
DE PLANO quienes brillan por su ausencia son la dirección de Comercio Municipal y Gobernación del Estado; basta ver las largas filas de jóvenes en tiendas de conveniencia por toda la ciudad, comprando bebidas alcohólicas cada fin de semana a altas horas de la noche sin que nadie ponga orden, o será que ya redondearon los acuerdos de inspección.
 
DE PLANO el que no se cansa de escandalizar es Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, que tras el escándalo por su casita que construye decidió ponerla en venta en la red social Facebook por la mitad de lo que dicen cuesta, regalando además algunos animales de granja.
 
DE PLANO los aspirantes independientes andan muy movidos consiguiendo las firmas suficientes para obtener el registro a los puestos de su elección, su peor enemigo sigue siendo el tiempo y la aplicación para teléfonos móviles que en lugar de ayudarles según dicen los ha detenido.