Fernando Toranzo Fernández, Gobernador Electo de San Luis Potosí, afirmó que en la conformación de su gabinete no hay tintes partidistas ni compromisos, se eligieron a hombres y mujeres de honestidad comprobada y de gran trayectoria, y se les ha pedido entrega de tiempo completo, que laboren al amparo de la Ley, con transparencia y honestidad.
En presencia de directores de medios de comunicación, el Gobernador Electo dijo que en los próximos días entregará al Congreso del Estado una iniciativa para poder realizar una reestructuración del Gobierno Estatal, en donde se contempla la fusión de dependencias y se espera que sea aprobada, además espera también que el Lic. Cándido Ochoa sea ratificado por el poder legislativo como Procurador General de Justicia en el Estado.
Aseguró que su gobierno será austero pero eficiente, porque se está viviendo una crisis financiera, una crisis de seguridad y también sanitaria pero que no hay ánimo de limitar lo que implique mejor calidad de vida para los potosinos, sólo se buscará tener una administración responsable que pueda hacer más con menos porque habrá recortes importantes y se requiere innovar.