salud

Una piel mas bonita con claras de huevo

La clara de huevo es ese ingrediente imprescindible en muchos de nuestros rituales de belleza

¿Cómo actúa la clara de huevo en nuestra piel?
Si combinas este alimento lleno de nutrientes con otros ingredientes que sin dudas tendrás en casa (o que puedes conseguir fácilmente) podrás disfrutar de muchos beneficios para la piel.
 
Lo mejor de todo es que no gastarás demasiado dinero y que no hará falta que pidas cita en ningún centro de estética o salón de belleza.
 
Disfruta de las bondades de la clara de huevo en una sesión de spa en tu propia casa:
 
1. Reducir las arrugas
Con una mascarilla de clara de huevo podrás atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.
 
Si ya has notado tus primeras arrugas no entres en pánico. Mejor aprovecha los beneficios de la clara de huevo.
 
2. Hidratar el rostro
Este tratamiento debe aplicarse por las noches antes de dormir. Repite dos veces a la semana para empezar y luego reduce a una vez semanal.
 
3. Reducir bolsas de los ojos
Este es otro de los beneficios de la clara de huevo para nuestro rostro. Las bolsas que se originan en los ojos hacen ver a la cara envejecida y opaca.
 
La buena noticia es que los nutrientes del huevo las reducen notoriamente. Para aprovecharlos repite este tratamiento dos o tres veces por semana.
 
4. Eliminar las impurezas
Durante todo el día la cara va acumulando suciedad y oleosidad que, si no se elimina, se traduce en espinillas, puntos negros y manchas.
 
Por ello es muy importante lavar bien el rostro al llegar a casa y realizar una mascarilla de limpieza profunda al menos una vez a la semana.
 
5. Mejorar la salud de los párpados
Los párpados son uno de los principales lugares donde se puede ver el paso del tiempo. La clara de huevo reduce la flacidez y la aparición de las primeras arrugas.
 
6. Exfoliar y quitar manchas
Esta receta es ideal para quitar impurezas, pero también reducir las manchas causadas por el sol. Realízala por las noches, una vez a la semana.
 
OTRAS NOTAS