plano informativo

Deportan y quitan visas a actores mexicanos

Comediantes mexicanos viajaban con visa de turista, no con visa de trabajo, provocando así el conflicto con los agentes migratorios

Un grupo de comediantes mexicanos fueron deportados por autoridades migratorias de Estados Unidos, además de cancelar la vista de turistas.

Fue en el aeropuerto de Houston cuando Carlos Bonavides, Maribel Fernández "La Pelangocha" y "La Wanders Lover", recibieron la noticia de que se les iba a cancelar su visa de turista, pues aseguraron que irían a trabajar a una fiesta donde se presentaría su acto.

En entrevista con un medio nacional, Bonavides afirmó que "recibimos la invitación, un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público".

Los tres famosos mexicanos viajaban con visa de turista, no con visa de trabajo, provocando así el conflicto con los agentes migratorios.

Tras cancelarle las visas, los actores no podrán entrar al país en un lapso de cinco años, como castigo.

"Es un trato nada grato: no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos", argumentó el actor.

Ante esta situación, Bonavides afirmó que va a apelar el castigo.

"Voy a explicar mi situación, porque creo que soy necesario allá, sobre todo para muchos muchachos", comentó.

 

 

OTRAS NOTAS