San Luis Potosí, SLP.- En unas cuantas semanas será inaugurado el Gran Hotel Concordia, mismo que desde el primero de diciembre de 2015 fue vendido, y los nuevos dueños iniciaron con los trabajos de remodelación del mismo. Tendrá 97 habitaciones, de las cuales 82 serán estándar, 11 ejecutivas, tres suites y 1 junior suite.
Por el momento, de este emblemático edificio del centro histórico de la capital potosina, ya puede visualizarse la parte de la fachada y la zona del lobby, así como las escaleras que conducían a los diferentes pisos, donde se encontrarán habitaciones modernas y acordes a la cadena hotelera “México Plaza” por la que fue adquirido.
Con más de 60 años de historia, este recinto que se ubica en las calles de Morelos y Manuel J. Othón, se prepara para abrir sus puertas y recibir a turistas y visitantes. Estará ya disponible para las vacaciones de Semana Santa.
La cadena hotelera “México Plaza”, en su página de internet, promociona 15 hoteles que tiene en diferentes ciudades: Campestre, Cleviá, Stadium y Tepeyac en León; Guanajuato en la capital de Guanajuato; Casa Primavera y La Estación en San Miguel de Allende; México Inn en Salamanca; México Plaza en Aguascalientes; Querétaro en Querétaro; Love It en Guadalajara; Celaya y Silao, los que estarán disponibles próximamente al igual que el Gran Hotel Concordia en la capital potosina, aunque en éste último todavía no se pueden hacer reservaciones.
El hotel es un edificio colonial y acogedor y es promocionado por su ubicación en el corazón del majestuoso Centro Histórico.