Las agencias Nissan ya promueven la venta de su edición especial con el cual dirá adiós en el mercado automotriz.
San Luis Potosí, SLP.- En las agencias de Nissan de San Luis Potosí y en el portal de internet oficial de la empresa, ya se promueve la venta de la edición especial del Tsuru, con el que dirá adiós en el mercado automotriz, mismo que refuerza las características que lo mantuvieron a lo largo de su historia como uno de los vehículos preferidos a través de varias generaciones.
“Nissan Tsuru Buen Camino” añade cambios interiores y exteriores; el color de esta edición, de forma única y exclusiva, será el azul orión.
Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).
Dicha versión también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.
Los clientes que adquieran esta edición recibirán un kit especial que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de este gran legado.
La producción de “Nissan Tsuru Buen Camino” estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país desde este lunes, con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru.
La versión con A/C tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.
Desde 1984 este modelo se posicionó como uno de los vehículos más vendidos del país al comercializar más de 2.4 millones de unidades, lo cual coadyuvó a que Nissan se consolidara como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.