espectáculos

Actriz de Precious baja 45 kilos y lo celebra haciendo twerking

Gabourey Sidibe saltó a la fama por el papel que la nominó a un Oscar por mejor actriz. Sin embargo, también llamó la atención por el sobrepeso que sufría

Seguramente recuerdas a Gabourey Sibide, la actriz quien ha sido nominada al Oscar en la categoría como Mejor Actriz, a un Globo de Oro, a un premio SAG, a los BAFTA y a un galardón de la Crítica Cinematográfica, entre otros reconocimientos por su gran interpretación en 'Precious', al día de hoy vemos que luce varios kilos menos. Y es que una estricta dieta y ejercicios la han hecho adelgazar alrededor de 100 libras, es decir, aproximadamente 45 kilos.

De Precious para adelante, la actriz se hizo parte del mundo de las cámaras, que siempre está rodeada me mujeres altas y delgadas, y que en varias ocasiones la hacía sentir incómoda.

Una de las polémicas más conocidas fue cuando el conductor de radio Howard Stern la llamó "la negra gorda más grande que he visto en mi vida". Situación que marcó mucho a la actriz.

Después de varios años de complejos y problemas de aceptación, la actriz decidió darle un cambio a su vida y se dedicó de lleno a la vida saludable, que la hecho tener más confianza en sí misma. Incluso, se ha hecho parte de un nuevo movimiento que busca la inclusión dentro el mundo de la moda. "Aún debo lidiar con los trolls", confesó a The Mirror.

Sin embargo, la actriz tomó la iniciativa y la determinación de mejorar su salud y comenzó a hacer ejercicio para ponerse en forma y ahora no deja de expresar lo bien que se siente, tanto que en esta ocasión se ha animado a bailar de una forma súper sensual.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un video donde rodeada de algunos de sus amigos mueve las caderas realizando un twerking.

Pero esta no es la primera vez que comparte su felicidad con sus seguidores, ya que no para de publicar fotografías frente al espejo luciendo su cuerpo con prendas muchos más entallas a las que estábamos acostumbrados a verla.

No cabe duda, que Gabourey es el ejemplo claro que no se necesita tener una cara y un cuerpo perfecto para demostrar el talento.

 

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it! ??????????????????

Una foto publicada por Gabby Sidibe ???????? (@gabby3shabby) el

OTRAS NOTAS