espectáculos

Paty Manterola disfruta a sus hijos y el proyecto Siempre niños

La actriz y cantante dijo que esperará un poco más a que sus hijos crezcan para retomar su carrera por completo

La mexicana Paty Manterola dijo que esperará un poco más a que sus hijos crezcan para retomar su carrera como actriz y cantante, pues ahora disfruta la etapa que atraviesa a nivel personal, en la que anima el programa “Siempre niños”.

“Me han visto más como conductora, porque son proyectos que me permiten cuidar a mi familia, pero más adelante la actriz y cantante siempre está ahí con ganas de hacer cosas, y pues ya vendrá”, dijo en entrevista con Notimex la exintegrante del grupo Garibaldi.

Manterola, quien se casó en 2010 y tiene tres hijos: los mellizos Matteo y Alesso de tres años y Lucca de cuatro, es animadora del programa “Siempre niños” de la cadena Telemundo junto a Don Francisco y su compatriota Karim Mendiburu. Antes condujo “La Voz Kids”.

“Yo soy actriz y cantante primero que nada, pero después de que fui mamá este tipo de proyectos me han permitido seguir en la televisión, haciendo las cosas que me gustan, pero sin descuidar a mi familia”, insistió artista durante un receso de la grabaciones en esta ciudad.

La residente de California señaló que las grabaciones le permiten viajar a Miami cada tres semanas para grabar martes y jueves con lo que puede dedicar más tiempo a sus hijos.

“No es un trabajo de todos los días y van a ser solamente 13 episodios y ya este es el sexto episodio que grabamos”, apuntó la conductora del programa que se transmite los domingos.

“Trabajar con niños es una delicia ya es mi segundo proyecto luego de La Voz Kids, y lo que hacen los niños es que con su espontaneidad, ingenuidad y contestaciones se te olvida que existen cámaras y te envuelven a ser niño”, afirmó.

“Me gusta porque es toda la familia, los papás, los abuelos pueden sentarse y disfrutar de un programa ligero, donde hay risas y con el talento de los niños la pasas bien y me encanta ser parte de este programa”, agregó.

Pese a estar concentrada en su trabajo y su familia, la actriz no es ajena a lo que sucede en el plano político en Estados Unidos con las medidas contra la inmigración del presidente Donald Trump.

“Prefiero siempre mantenerme al margen, no sin que me sensibilice ante lo que esta pasando y sin que mi corazón siga con México”, expresó.

Manterola, de 44 años de edad, inició su carrera desde los ocho años en el musical "Anita la Huerfanita" y luego se unió al popular grupo musical Garibaldi. Tras sus éxitos a través de América Latina, Estados Unidos y Europa, se independizó como artista en la película "Dónde quedó la bolita" y lanzó su primer álbum titulado "Hambre de Amor".

En 1994, entró al mundo de las telenovelas con el protagónico de "Acapulco, Cuerpo y Alma" que se ha transmitido en más de 63 países alrededor del mundo.

Desde que se mudó a Los Ángeles en 1998, ha realizado papeles en grandes producciones de Hollywood, incluyendo "Ángeles", la versión en español de la famosa serie televisiva "Charlie's Angels" al igual que las películas "The City of Lost Souls", entre otras.

Como solista ha lanzado ocho discos, entre ellos "Niña Bonita", "Quiero más" y "Que el ritmo no pare". El año pasado estrenó el sencillo "I Got Ya" junto al DJ Kiko Rivera.

 

OTRAS NOTAS