Diego Luna protagonizará el remake de la película Scarface (El precio del poder) que realizará el estudio Universal, pero que aún se encuentra sin director confirmado.
La versión en la que Luna asumirá el rol del gángster Tony Montana contará con el guión de Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire.
Para el actor mexicano además de encabezar este proyecto también se encuentra en sus planes realizar la nueva versión de Flatliners (Línea mortal), película de 1990 de Joel Schumacher, que contaba en su elenco con Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon.
Scarface fue llevada a la pantalla grande por primera vez en 1932 por el director Howard Hawks. En 1983 tuvo su versión más exitosa, bajo la dirección de Brian de Palma y el protagónico de Al Pacino.
De acuerdo con los medios The Hollywood Reporter y Variety Antoine Fuqua, responsable de filmes como “Training Day” (2011) o la reciente reinterpretación del wéstern “The Magnificent Seven” (2016), figuraba como el realizador de la nueva “Scarface”, pero en última instancia no se pondrá al frente de esta cinta ya que concentrará sus esfuerzos en la secuela de “The Equalizer” (2014).