Se desconoce el futuro de la tienda y el inmueble, dado que el arrendador del inmueble decidió no renovarle el contrato.
San Luis Potosí, SLP.- Tras más de 40 años de operaciones, la tienda departamental Woolworth cierra sus puertas al público.
El restaurante de la tienda ubicada en el pasaje Hidalgo, en el Centro Histórico de la capital potosina, cerró sus puertas desde finales de diciembre.
En la tienda ya se hacen las ventas de liquidación de la mercancía que tienen en existencia y con descuentos que rebasan el 50 por ciento.
Aún se desconoce si dichas instalaciones serán ocupadas por otra cadena comercial, no obstante, existen rumores de que pudiera instalarse ahí una tienda más del magnate Carlos Slim, como es Sanborns, pero por el momento no hay nada confirmado dado el hermetismo con el que se ha manejado el cierre.
La vicepresidenta de Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo Campos, señaló que sólo se les confirmó que a Woolworth no se le renovó el contrato de arrendamiento del inmueble.
Woolworth era una de las más tiendas más antiguas en el pasaje y forma parte de la Cadena Del Sol; hasta el momento se desconoce si será reubicada, ya que en el centro histórico existen otras dos tiendas de esta cadena; y en la plaza comercial Sendero hay otra sucursal de Woolworth.
El presidente de la asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi aseguró que existe un proyecto para revivir el Centro Histórico y atraer más clientes a los establecimientos de la zona, por lo que diversas tiendas de marca que han decidido instalarse en el primer cuadro, como ha ocurrido en el Edificio Ipiña, en donde se ha reactivado la actividad comercial.