seguridad

Encuentran una mujer muerta en Soledad

El cuerpo presenta huellas de impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Policía Ministerial del Estado informó de una persona sin vida localizada en el interior de una vivienda en el Fraccionamiento Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, corresponde a una joven mujer identificada plenamente por sus familiares.

Según la información emanada de las primeras investigaciones, la mujer se encontraba en la sala de su casa, ubicada en el número 141 de la calle San Pablo, en el citado Fraccionamiento San Pablo, cuando al rededor de las 16:30 horas llegó un familiar y la encontró ya sin vida, con huellas visibles de un balazo en la cabeza, por lo que llamaron a los números de emergencia que de inmediato se apersonaron en el domicilio.
 
La joven, identificada como Angélica N., y hasta el momento se desconoce el motivo por el que le dieron muerte..
 
 
Feminicidio de Soledad, perpetrado por un familiar
 
Atendiendo el caso con el protocolo de feminicidio, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable de la muerte de una mujer de 37 años de edad, ocurrida esta tarde en el fraccionamiento Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Policía Ministerial recibió el reporte la tarde de este miércoles, por lo que los agentes acudieron al lugar acompañados de personal de Servicios Periciales, encontrando el cuerpo de una mujer que a simple vista, tenía un disparo de arma de fuego.
 
Tras iniciar la recopilación de indicios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), los agentes entrevistaron a testigos y vecinos de los hechos, quienes coincidieron en señalar como responsable a un menor de edad que es familiar de la ahora occisa.
 
Asimismo, algunos vecinos dijeron haber visto al adolescente salir apresurado de la casa donde sucedieron los hechos, y aunque llevaba un paliacate en la cabeza, lograron identificarlo.
 
Con las características y demás datos del presunto responsable, éste ya está siendo buscado por los agentes ministeriales y esperan que a la brevedad, puedan dar con su paradero para que responda por este delito con características de feminicidio.
OTRAS NOTAS