Lunes 9 de Diciembre de 2019 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Paulina Rubio echa de su casa a Gerardo Bazúa por infiel

Agencia | 10/10/2016 | 10:39

El descubrimiento parece haber colmado la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer

Cuando todavía no nos reponemos del divorcio de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) y de la separación de Naomi Watts (48) y Liev Schreiber (49), un nuevo golpe sentimental azota el panorama artístico.

Ahora Paulina Rubio (45), cantante de temas como "El último adiós", habría seguido tal cual la letra de su canción y habría puesto punto final a su relación con Gerardo Bazúa (31), con quien mantiene una relación desde hace tres años y con el que ya tiene un hijo en común llamado Eros.

Aparentemente, la cantante habría descubierto estos posibles engaños a raíz de haber revisado las conversaciones de WhatsApp de Bazúa, y así, pudo confirmar sus sospechas al encontrar varias conversaciones subidas de tono y fotografías intercambiadas con otras mujeres.

El descubrimiento parece haber colmado la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer. De ahí a que esta vez haya decidido, ante la reincidencia de su pareja, cortar la relación por lo sano, pues incluso se afirma que la artista habría echado de la casa a Bazúa.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto y Paulina Rubio parece refugiarse en su carrera profesional, haciendo referencia en sus últimas publicaciones en redes sociales, a su lanzamiento inminente de "Me quemas", del que ya se publicó un avance. 

© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.